Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2015

CHRIS ISAAK: "First comes the night" (2015)



“I totally enjoyed recording in Nashville, a city filled with terrific musicians and what an honor to work with such great producers. As for the new songs, I like to mix it up so there’s some dark ones, funny ones and romantic ones. You have to absolutely play these songs after the break up while you’re cleaning the house.” Chris Isaak


Vamos a afrontar las últimas horas del mes de agosto con una excelente noticia como es el próximo álbum en estudio del gran Chris Isaak.

En efecto, nuestro querido rocker nos tiene preparado para el 13 de noviembre, vía Vanguard Records, una nueva colección de canciones de su propio puño y letra con el titulo definitivo "First comes the night". Producido por Paul Worley, Dave Cobb y uno de sus grandes colaboradores como es Mark Needham, el disco ha sido grabado en Nashville y L.A y contendrá 12 nuevas canciones. La edición Deluxe tendrá cinco temas extras. De momento, nada se sabe del track-listing y portada definitiva.

Un tema nuevo "Perfect lover" que bien podría estar en este esperado "First comes the night":

5 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Estarás en una nube con lo que te gusta Isaak, que no?. Me alegro un montón, qué duda cabe que es una gran noticia para los que amamos el rock'n'roll.

El tema mola con esos aires mariacheros.

Jorge García dijo...

Se rumoreaba en Riaza algo de esto y la noticia no puede ser mejor, buena opción para el próximo huercasa en julio.
Un abrazo.

JLO dijo...

pensé que estaba casi retirado.... pero se lo ve bien....

leo ese nombre y solo me acuerdo del trailer de Eyes wide shut ja... salu2....

Félix González dijo...

El tema del vídeo suena bien, muy Isaak aunque con "organillo" un poco raro. Buena noticia de todas formas, el penúltimo que sacó tenía cosas interesantes.

ROCKLAND dijo...

Pupilo: sí, es una buena noticia. Chris Isaak es un artista bastante fiable y fiel a sus principios. Ama el rock’n’roll clásico desde siempre y encima tiene clase, imagen, glamour y una excelente voz. No todos los artistas actuales pueden presumir de ello, ¿o no? je,je.
Había otro tema nuevo en Youtube que tenía mejor pinta, pero la calidad de la grabación no era muy óptima.

Addison: sería ideal después de contratar a Emmylou y Rodney Crowell. La pena es que me pilla muy mal para desplazarme hasta allí. Ya veremos lo que sucede en julio.

JLO: ¿retirado? No es que edite mucho material, pero sigue en activo ya sea sacando algún disco y girando sobre todo en USA. Ha hecho alguna película también, pero en ese apartado ya no lo controlo tanto.

Félix Gónzalez: el tema no me dice mucho, aunque habrá que escuchar la versión definitiva en estudio.
“Mr. Lucky” fue un álbum muy bueno. Había un buen material en ese disco de retorno. Su homenaje a Sun Records ya fue algo más evidente y prescindible, aunque se agradece que le dé un homenaje a todos eso titanes que han grabado en ese mítico estudio de Memphis.



Saludos.