Seguidores

miércoles, 22 de abril de 2015

RORY GALLAGHER: "Irishman in New York" (2015)


Otro directo más de Rory Gallagher me diréis alguno, ¿y qué? Por mi como si sacan otros mil más. De Rory me interesa todo y no tendré ni la más mínima duda a la hora de darle al click para repasar tal suculento lanzamiento. Otra cosa es si pasaré por caja para engrosar mi colección al lado de discos míticos como "Live in Europe" "Irish tour" o "Stage struck" .

El doble CD "Irishman in New York" se publicará el 28 de este mes y la grabación hace parte de un de sus gira más incendiarias como fue la del '79, presentando nada menos que el "Top priority". De veras, sabiendo cómo se las gastaba en directo ¡cómo para perdérserlo!

RORY GALLAGHER: "Irishman in New York" (2015)
Disc: 1
1. Shin Kicker
2. Last of the Independents
3. Keychain
4. Moonchild
5. The Mississippi Sheiks
6. I Wonder Who
7. Tattooed Lady
Disc: 2
1. Shadow Play
2. Bought And Sold
3. Walk On Hot Coals
4. Messin With The Kid
5. Bullfrog Blues
6. Sea Cruise

8 comentarios:

Jorge García dijo...

Desde luego nunca son demasiados los documentos auditivos del gran Rory, lo recibimos con alborozo.
Saludos.

Victor dijo...

Yo no llego a conectar con su musica,.
Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Addison: bienvenida sea este y los que vengan. De Rory ¡todo!

Victor: ¡ostras!, se me hace raro que no conectes con su música. En fin, si ya lo has intentado varias veces y no te acaba de convencer, a otra cosa mariposa.


Saludos.

javier dijo...

De Rory.... hasta los andares-que me perdonen por el simil porcino-.
Qué energia la de esa epoca,Dios mio.
El otro dia en su Facebook decía uno que lo habia visto que el chorro sonoro que la banda emitía era poco menos que para caerse,y que eso,por mucho que escuchemos CDs o veamos DVDs,es algo que no emularemos nunca.
Yo por si me puedo acercar,lo escucho siempre bien fuerte,je je.
Vaya version punkarra del Sea Cruise,ja ja.
Ah el otro dia vi al resucitado Wilko Johnson en Sevilla,y no estuvo nada mal para un cuasi fenecido hace poco..aunque podria tener otros planteamientos de set list/banda.
Publico frio en mi opinion y actuacion corta,imagino que salud manda.
Keep on Rory-ing!

ROCKLAND dijo...

Javier: wooaaahhhh...¡Wilko Johnson! Me alegro que hayas visto a este pedazo de artistazo y más sabiendo lo mal que lo ha pasado estos últimos tiempos con esa maldita enfermedad. A estas alturas es un milagro que todavía ande ofreciendo bolos por Europa. Has hecho bien en desplazarte para disfrutar de una velada con Wilko. Seguro que dentro de unos años lo recordaras con cariño a pesar de que seguro no fue el concierto más memorable que hayas visto.
Es una pena que no haya ofrecido más fechas por la península porque seguro que no hubiera faltado a la cita.
De Rory qué más podemos decir...su música es eterna y nos acompañará hasta el final de nuestros días. Todo lanzamiento es bienvenido. La calidad está asegurada con él.

Saludos.

Luther Blues dijo...

Un cañonazo como todo lo que saco este pequeño gigante ,aguardar entonces mister . Un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

Hace mucho que no me meto en vena su directo pero, como dices, no dudaré en darle al click para sentir de nuevo el placer. Gracias por avisar!

ROCKLAND dijo...

Luther: cualquier grabación de Rory es de sobresaliente y esto no lo va a ser menos. Nos aguarda un pedazo de directo, amigo!

Pupilo: hazlo de vez en cuando y te lo va a agradecer tus sentidos. Rory es apuesta segura, master.




Saludos!