Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2014

Detroit made


¡Dios santo!, qué ganas tengo de escuchar el nuevo álbum del gran Bob Seger. Este martes fue su fecha de lanzamiento y a pesar de mi limitada conexión hoy mismo lo voy a descargar para calmar mis nervios por escuchar su nueva colección de canciones. Ha pasado ocho años desde su último disco y os podéis imaginar las ansias que tengo de catarlo de una maldita vez. 

El primer tema de adelanto es este "Detroit made", publicado hace unas semanas. Esta versión de John Hiatt le sienta como un guante y es todo un bombazo de puro rock'n'roll que presagia otro pedazo de disco dentro de una carrera discográfica que pocos, muy pocos le pueden hacer sombra.

Hace un par de días el carismático músico de Detroit lo presentó en el programa de Jimmy Kimmel. Aquí os lo dejo para vuestro disfrute. Yo tendré que esperar...Arrghhh, maldita conexión!!!!


10 comentarios:

Unknown dijo...

Bob Seger un grande. Siempre me gusta escuchar grandes éxitos suyos.

Victor dijo...

No he seguido sus ultimos trabajos la verdad.Pero todo lo que hizo en los 70 es pura dinamita. Pero pienso ponerme con este trabajo.
Un saludo.

Jorge García dijo...

Estoy reservando el fin de semana para su escucha, este sabado va ha tronar mi escalera.
Saludos.

Benet dijo...

Tengo que retomar mi relación con este hombre. Empecé hace un año a entrar en su mundo y después de unos 2 discos y algún directo lo dejé. Cuando pase mi idilio con Johnny Winter (llevo un mes que casi no escucho otra cosa), volveré con el Sr. Seger.

ROCKLAND dijo...

Bueno amigos, primeras sensaciones y con todo el dolor de mi corazón tengo que decir que este nuevo disco me ha decepcionado totalmente. No me esperaba algo tan plano y falta de emotividad por parte de Bob Seger. Con decir que "Detroit made" es la mejor canción del lote ya lo digo todo. El resto pasa sin pena ni gloria. Poco o casi nada que destacar y sin duda estamos muy lejos del nivel presentado en "Face the promises". No me gusta nada el tratamiento que le da a estas nuevas canciones y casi uno esta harto de tanto folk/rock deambulando en muchas de las canciones. una pena.


Saludos a todos.

Salvador Sánchez Casas dijo...

El disco no es malo, en absoluto.
Lo esperaba más rockero, pero tiene una buena colección de covers y canciones buenas, como Detroit made, Hey Gypsy, The devil's right hand, California Stars, All o the roads, You take me in, Gates of Eden...
Cierto es que el disco tiene tufillo a AOR y algún que otro experimento como It's your world, pero en absoluto me parece un disco mediocre, ni mucho menos, malo.
Yo lo he disfrutado y gana en cada escucha.

ROCKLAND dijo...

Salvador: yo no lo veo así. Quizás mis expectativas eran muy altas tratándose de un artista que adoro tanto como es Bob Seger. Lo peor de todo es que lo escuché cinco veces y no me dan ganas de volver a hacerlo. Todo un síntoma negativo. Ah! "It´s your world" es de lo peor que grabó nunca...malísima es decir poco. En fin , todo esto no implica que deje de amar la música de este hombre que sigue estando en un pedestal.

Saludos!

reverendo dijo...

Tendré que ponerme a ello, aunque miedo me das.
De momento ya voy rebajando mis expectativas.

Franky Calzas dijo...

Yo estoy con Salvador.
A mi me gusta mas que "Face the promise", creo que tiene grandes momentos.-
Pero ya se sabe, para gustos los colores.

Salud

ROCKLAND dijo...

Reverendo: bueno, siento bajar tus expectativas de esta manera. No sé, quizás a ti te deja satisfecho. Ya ves que alguno que opinan aquí les ha gustado este nuevo álbum.

Frankie: para mi "Face the promise" es muy superior. Tiene más garra y es mucho más homogéneo. Este "Ride out" es muy, muy irregular y sin chicha. Plano, plano.


Saludos a los dos.